viernes, 25 de junio de 2010

Argentina - nigeria (2)


Ese es lindo, mirá los ojos. Sí, parece un negro Pantera Negra, qué feroz. ¿Se pueden callar de una vez? Lo que hay que hacer es mirar y concentrarse que para eso nos juntamos. Pero qué seria se puso esta, che. ¿Alguien tiene un Migral? Se me parte la cabeza. ¿Te cayó algo mal? Comimos muy rápido y encima no entiendo por qué tres docenas de facturas si solo somos cuatro. ¡Sh! ¡Bueno, che! Pero dale Pipi y la concha de tu madre. Miren qué cuerpo de argento que tiene. Sí, pero el que me gusta es el de pelo largo. ¿El arquero? Sí, ese también es mi novio. Romero se llama y callate. ¿El mono Jonás, decís? Pero mirá los brazos que le llegan a la rodilla. ¡Corré Galgo, dale! No, qué mal parado. ¡Eh! ¿Cómo le vas a sacar la tarjeta? Anaflex tengo, ¿querés uno? Dale. ¿Vos querés? Sí. “Droga, droga, viva la droga” ¿Esa era de Xuxa? ¡Uy, mirá, acá dentro hay Migral! ¡Qué bueno! ¡Goooooooool! ¡Vamos mierda!

¡Qué bien la hizo! Este debe estar re contento después de la conferencia de prensa que tuvo. ¿Por qué saca la lengua en vez de festejar y abrazar a los otros? Ah, ¿no saben? Un periodista hijo de puta le pregunta qué opina sobre los comentarios de qué él no debería estar en la selección. Y re nervioso Heinze le contestó que él no iba a responder a las provocaciones que no estaba de acuerdo con esas palabras que eran de otros que él estaba para dar lo mejor de él que si lo llamaron fue porque confiaban en su juego y que esa pregunta estaba hecha con mala intención y que debería concentrarse en cómo va a jugar y que lo que ya había rendido. ¿Me pasás el queso? Sí, lo vi. Yo no. Ah, pero no sabés cómo respiraba todo exaltado y yo no sabía si estaba por llorar o por abalanzarse sobre el periodista para arrancarle la yugular. Y me dio una lástima. Sí, basta, sh. Pero pobre. Igual yo creo que porque era francés. No, jugó en Inglaterra, no tenés idea. Qué mono que es Jonás. Dale, meté al Khun. Hacé un cambio, hijo de puta. Cómo le ponen un traje así, seguro que es un Hugo Boss pero parece un muñeco de torta y los dos negros que tiene atrás. ¡Qué bien que ataja! Y, con esos ojos. ¿Otra factura te vas a comer? Suerte que estamos con el juguito de naranja y pomelo y los kiwis que si no...

¿Pongo más agua para el mate? Sí, no almorzamos hoy, ¿no? ¿Qué te parece? Hace una hora que estamos desayunando. A mí me da lástima Messi que todos depositan tanto en él y acá no puede hacer nada. Yo quiero que haga un gol para que no hablen mal de él.

Esto es un embole, si nos deja hablar es porque no está pasando nada. Pero si no hace ningún cambio Diego, qué querés. ¡Ah! Pensé que hablabas de tu ex. No, mirá lo que está pasando. Qué buena steady, es impresionante. El caño es lo peor que te pueden hacer, es lo más humillante para un jugador.

Si. Esa es la cámara de Telefé.

¿Y el cambio? Sacalo al pibe este.

Milito, cómo me gusta.

¿No se parece a Francescoli?

El que está fuerte es Sidane, y le puso de nombre Enzo a su hijo por él, ¿no es un divino?

Pasame el jamón. Pasame un pucho. Pasame el mate.

Abrís la ventana.

¿Qué hacemos hoy?

No puedo creer el olor a chivo que tengo.

Yo me tengo que ir a laburar.

¿No te quedás? Con este día.

Sí, un asco, pero tengo que salir y no puedo faltar.

¿Querés mis botas de lluvia?

A ver…uh, me quedan gigantes. Me las llevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario