jueves, 15 de julio de 2010

Argentina - Alemania (2)


Está por empezar el partido, Andrea está sentada al lado de Marcos escuchando la extensa previa mientras toman unos mates y comen algunas facturitas. Observan maravillados la imagen en el nuevo LCD a pagar en muchas cuotas y esa imagen nítida que te da tener High Definition.
Andrea se levanta antes de que comience y coloca la bandera argentina en la puerta del lado de afuera para que cuando su vecino Oto abra la puerta vea su bandera, Oto es un señor mayor muy simpático que siempre le da caramelos a los hijos de los vecinos, les hace figuras con globos, pero hoy es rival, ya que es alemán, los hijos han venido a visitarlo y a ver el partido.
El árbitro dio el pitazo inicial, aun los jugadores se están acomodando, recorren la cancha, se pasan la pelota, la tiene uno la tiene el otro, se escucha “GOOL”, Andrea mira a Marcos, Marcos mira a Andrea y mira su nuevo LCD y su HD y aun la pelota la tienen en la mitad del campo argentino, sigue con la pelota y le hacen falta al alemán, patea, cabecea Mueller, gol de Alemania. Marcos le pregunta a Andrea si escucho lo mismo que el, ella asiente se queda mirando la pantalla, se amarga por el resultado y ambos siguen mirando la pantalla.
Termina el primer tiempo 1 a 0 a favor de Alemania, se levantan para estirar las piernas, hacer algo para no estar tan nerviosos, conversan sobre lo sucedido, comen facturas, vuelven a sentarse.
Andrea abre la puerta del departamento mira hacia el departamento de Oto le hace cuernitos a la bandera alemana colgada en la puerta de su departamento y vuelve a entrar.
Comienza el segundo tiempo, sigue dominando el equipo alemán, se escuchan risas del departamento de enfrente, Marcos comienza alterarse y Andrea lo acaricia para tranquilizarlo, el se levanta al ver que cada ataque argentino es neutralizado por Alemania, va de nuevo el argentino en la puerta del área, cuando se escucha fuerte “GOOOOL”, Andrea sonríe supone gol de argentina ya que iba atacando, Marcos empieza a odiar al vecino por anticiparse al gol, cuando mira a la pantalla nuevamente, el argentino pierde la pelota en campo alemán, raudamente corre por campo argentino, pasa la pelota, gol de Alemania, Marcos tira el mate que tenía en la mano, mira a Andrea sin entender, - como puede ser que Klose pateara tan libremente? - le dice, ella mira a Marcos - como puede ser que lo griten primero? – le dice indignada.
Andrea levanta el mate, mientras limpia, Marcos se vuelve a sentar y sigue mirando el partido, ella ya no puede con sus nervios y se sienta en el sillón y enciende la notebook, se conecta a twitter y comienza a leer los comentarios y a postear sus comentarios.
@Andrea: la puta madre como podemos estar perdiendo
@Andrea: a mi marido le va a dar algo
Marcos la mira y no entiende como puede estar haciendo otra cosa y no ver el partido, los nervios lo carcomen mira la pantalla y ve que los argentinos pierden rápidamente la pelota cuando se escucha “GOOOL”, Marcos se está volviendo loco, agarra un repasador y lo tira a la pantalla, mira a Andrea que está escribiendo.
@Andrea: seguro que es gol de Alemania.
El relator grita suavemente el gol de Friedrich el tercero de Alemania, y Marcos se vuelve a sentar resignado con lágrimas en los ojos.
@Andrea: malditos vecinos que gritan el gol antes que lo hagan acaso son adivinos??????
Mientras su marido sufre el partido ella lee los comentarios de los seguidores y los no seguidores en twitter.
@elvagoargentino: lo que pasa es que el HD tiene delay
@jotajotaalvarez: el HD será muy lindo pero tiene un “diley” de 4 segundos con el normal
@Andrea: Que mal me griten los goles antes maldito alemán del orto
Andrea le cuenta lo leído a Marcos y este no le cree, grita como loco – Alemán puto te llegó con delay mi puteada?
Falta poco para que termine el partido, Alemania no deja de atacar cuando se escucha “GOOOOOL” Marcos toma el control remoto y lo revolea contra el televisor, Andrea levanta la vista de la computadora y ve como el control se abre y se desarma, mientras escribe
@Andrea: Mi marido enloqueció, otro gol de Alemania y aun no paso por la tele
@esteban_perez: che no puede ser quedamos afuera por paliza.
Marcos se sienta a llorar desconsolado, Andrea le acaricia el pelo.
- Amor estaba en las posibilidades, es un buen equipo – le dice con voz suave
- Mn no no puede ser, no puede ser – balbucea entre llantos
- Marcos no te podes poner así, es solo un partido, eran mejores – indica con serenidad.
- Que decis? El no puede ser es que pague una fortuna en un LCD, con HD para que me griten los goles 5 segundos antes de que lo vea – dice gritándole

No hay comentarios:

Publicar un comentario